miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zumba a tus Hijos!!!

Los gringos no entienden que a nuetros hijos no se les explican las cosas con paciencia. No importa de que parte del mundo vengas, si tus padres no son unos anglo sajones tetos, tus jefes te daban unas repenqueadas….uuuffff, de no maaaaaaamen….jaja

Ahora, los niños están creciendo en una sociedad multicultural. Tenés a los gueros creciendo con los chinos, con los negros, con todo tipo de razas,verdad? Todos van a andar por ahí en el parquecito de la colonia, en el trampolín o que se yo que madres, y de que van a estar hablando? Van a estar hablando de la reverenda nalgueada que les toco!! Tu realmente quieres que tu niño se quede fuera?? Sin nada que contribuir a la discusión?Van a estar ahí diciendo “No manchen, ayer mi jefe me dio una tunda… aaarrrg, todavía traigo las nachas hinchadas” – “Si, a mi también” …..y que va decir el tuyo? “A mi me mandaron a mi cuarto?” duhhhh. Otro niño le diría “Tu tienes cuarto?”

Los Europeos lo hacen…los chinos, los japoneses, lo hacen. No manchen…que tal esas palizas? Ellos saben kung Fu y todo eso…a mi me daría miedo cagarlas de niño en una casa china, “Chito!...venir aquí!” “Decir en eta nota que tu sacal 6 en la clase” Verías ese rozón en la nariz con el pulgar cuando Bruce Lee se pone a saltar como boxeador, no? Ni siquiera le tendrían que pegar…solo el oir es woaaauuuiiioooo!!! Ya saldría corriendo el pobre nene. “No mama san, no….mi trabajal mas duro”

Cualquier pa latino no tiene miedo de matar a su hijo, piensa… “Me hago otro chingao….y mejor”Y es que asi deberíamos ser….yo llamaría a mi hijo “Vení”-“Si papa” PAO! /&#(%& Ouch!! “Porque fue eso papi?” “Solo por si acaso….”Creciendo en Estados Unidos, cuando un niño gringo anda con cubanos, mexicanos, salvadoreños y demás, queremos ser como esos gringuitos, queríamos imitarlos, copiarlos, querías ser como ellos…El problema empieza cuando tomabas los consejos de esos pinches gringos sobre como lidear con tus jefes. MMMttta madre, podías terminar asesinado we..neta….Me acuerdo de un amigo en particular. Steven… íbamos a su casa, y siempre podía hacer lo que quería y sabía que nada le iba a pasar. Llegaba después de la escuela y su mama le decía “Steven, ve a limpiar tu cuarto”…Steven solo tiraba su mochila y le gritaba “Fuck you bitch!!” asi con el dedote en el aire…jajaja, clásico. Y te juro…su mama volteaba y me decía “hay…que voy a hacer con ese niño” casi sonriendo???"Steven, no le podes decir eso a tu jefa, te va pegar” solo me veía con cara de ofendido “No me puede pegar, no tiene permiso” ahhh??? Me quedaba boquiabierto… “De que putas me hablas pendejo?” “Mis jefes me pegan a mi”- “Si?, pues la próxima vez que lo intenten, tu diles..fuck you!” Y lo peor de todo es que me ponía a pensarlo!! Te juro que me sentaba un rato dandole vueltas al asunto jijijajaja. “Estas seguro??” le preguntaba.

Así que me voy a mi casa, abro la puerta y mi padre esta sentado en la sala, “Alex, vení a lavar los platos”.. “Fuck you Dad”….. “Qué me dijiste?” “Me ves cara de gringa o que?” “Alguien no va poder sentarse en una semana” Ven ese ataque psssicológico? Alguien?? Como que alguien? Sabes muy bien QUIEN no va poder sentarse en una semana!!! O sea, tu sabías que eras tu we…pero te daba esa esperanza, quizás no seré yo?

Al otro día me encontré a Steven en la escuela. “Culero, tu plan casi me mata we” – “Ahh, perdón, sorry dude, se me olvido decirte la otra parte….si te amenazan que te van a dar una zumba, diles que vas a llamar a servicios sociales” – “Por?” dije yo… -“Porque llegan a tu casa y se mete en problemas tu papi, ni siquiera tienes que llamar, solo amenázalo con eso, ya veras”
11 años y te dan la manera de aterrorizar a tus padres? Es como encontrar kriptonita papa..
olvidalo!!

Yo a menudo me pregunto en que momento de la vida secuestran a nuestras madrecitas queridas y las llevan a un campo de entrenamiento militar donde les enseñan a usar todo tipo de objetos que encuentras en la casa como armas blancas??? Que? Les ponen sobre una mesa zapatos, discos, platos y ganchos? Les dirán como la música de Mortal Kombat?...”CHOOOSE YOUR WEAPON” como es que las madrecitas tienen esa pinche puntería de ninjas con una pinchi sandalia???? Como carajos es que agarran efecto de bumeran?...podías salir echo el pedo a tu cuarto pero esa maldita sandalia daba la vuelta en el pasíllo…esperaba a que te acostaras en tu cama y ZAZ, chanquletazo en la jeta….jaja

Siguiendo con el entrenamiento que les dan a las mamas. En donde las entrenaron para tácticas de equipo S.W.A.T.??? Se acuerdan de esas fiestas de secu, y que una pinche madre entraba como relámpago a la sala, tu solo alcanzabas a ver el escándalo que se traía la hija siendo jalada de las greñas??? Y todos a su alrededor bien calladitos?? Jajajaj.. Bueno, si te has reido un poquito en todo este asunto, dale gracias a tus jefes que se tomaron el tiempo para educarte bien y mantener esas nachas rojas durante tu infancia.

P.D. Agradecimientos al Fili Full the 3rd, por contribuir a este artículo.

No hay comentarios: