miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo que los hombres queremos

Tanto se ha escrito y comercializado sobre lo que las mujeres realmente quieren. Hasta películas con Mel Gibson verdad? Bueno, este es un artículo sobre lo que nosotros los hombres queremos. Lo que usualmente se oye son comentarios de viejas amargadas, sobre porqué los hombres no valen la pena y como evitar caer por uno de estos tipos malos, nos han segmentado y agrupado como la causa de todos los males de nuestros tiempos.

Y bien corazoncito, si por suerte te has agarrado a uno que vale la pena y estás feliz con él, mas vale que te pongas a averiguar como quedártelo no? Muchas ya saben que los hombre les atrae la “química”, pero que es esto de química? Parece algo raro de clases de la prepa o algún manual de energía nuclear. Lo que es es compatibilidad sexual cariño. Eso es todo lo que es. No es cómo se ven o el peso ni la estatura ni la edad. Es cómo nos ven a nosotros y más importante cómo nos hacen sentir. Si nos hacen sentir como leones, como machos, muy en lo profundo ya nos ganaron. Casi nunca se los vamos a admitir verdad? Pero bueno ahi ta. Ahora, meterse a la mente de un hombre no es tan difícil como piensan. Mantenerlo ahí hasta el desayuno no parece ser tan difícil. Es aprender la manera de que él escoja comprometerse. Si están esperando lograrlo solo con sexo…créanme que tendrán una maaaala experiencia tarde o temprano. Eso es la clave. Que de él salgan las ganas de comprometerse.

En los 30s un hombre, bueno yo por lo menos, empecé a sentir esa urgencia casi genética de procrear y anidar. Los hombres se replantean su vida y empiezan a considerar todas esas cosas que hasta hoy parecían algo ridículo. Matrimonio, Casa, Hijos etc etc. No somos tan simplones como piensan ehh?. Somos complejos en el sentido que queremos comodidad tanto como pasión. Queremos un hogar seguro tanto como la incertidumbre de la libertad. Lo que queremos es una vida interesante. Dénos eso y nos verán en línea listos para comprometernos.

Siempre son las mujeres, víctimas de que sus esposos las engañen, pero lo que nunca se dice o se oye es el porqué lo hacen. No solo es que es mas joven. Ella es interesante y tú como esposa o novia ya no lo eres. La vida se ha vuelto una rutina y te has enfocado mas es cosas como la decoración de la casa, tus amigas y tus fiestas de la oficina que buscar y trabajar para mantener ese fuego prendido. Solo te dedicas a quejarte en vez de hablar con él? A esto es a lo que queremos llegar a casa? Luego te preguntas porque se fue? No eres lo que necesita, estuviste tan pendiente de tanta estupidez, le dijiste no 10 veces a la semana, te dejaste engordar y tus calzones ya ni son sexy? Creanme que lo aburriste a que te dejara. Luego lo vas a insultar por tener esa necesidad de vivir?

Nosotros queremos fantasía, queremos entretenimiento. Queremos a la princesa que vamos a lucir en público, a la profunda intelectual que sabe dialogar y discutir, a la comica amiga que sabe reir pero lo que más queremos es esa pervertida sexual que todas traen dentro. Queremos volar y luego aterrizar seguramente. Queremos ser sus alas, sus ángeles del destino y si nos niegan esa parte, si se rehúsan a dejar que las llevemos a esos antojos del placer, nos pierden, pero ustedes también pierden.

Porque tanto símbolo sexual? porque existe la pornografía? Son mujeres de pasión y fuego, mujeres juguetonas y aventureras que tienen una sexualidad natural. Nosotros soñamos con una ninfómana en nuestras vidas, o por lo menos una que lo sea de ves en cuando. Queremos ser consentidos y adorados. Queremos una amiga y confidente. Una mujer de la cual podamos estar orgullosos, que nuestros amigos dicen WOW, adonde la conseguiste, debes ser muy macho verdad? Mantenerla? Es el orgullo varonil, nuestra competitividad, es lo que nos hace felices y damas, si quieren ser mas que un hombre…..sean más que una mujer!!

Queremos una mujer que nos despierte la curiosidad. Si eso esta en juego créanos que hacer limpieza y cocinar es lo ultimo que tenemos en mente. Las sacamos a comer, lavamos y planchamos, limpiamos nuestros propios relajos!!

Lo que no queremos oír es EEEuuuuw que asco, eso no, o nunca haría eso. Queremos que se sonrojen y digan “De veras?” “Quieres que haga eso?” Queremos complacerlas y que nos digan cómo y porque. Cuando hacen esto ustedes se convierten en nuestras Diosas, y les rendimos culto como se debe. Ganar mas dinero es el medio para tener con qué hacer lo que a ustedes les complace. Los hombres necesitan muchas cosas, aceptación de su masculinidad, orgullo de su existencia, auto estima, afecto, placeres sensuales, crédito cuando se contribuye, coquetería y bienvenidas calurosas y ser importantes en sus propias vidas, y por eso…..los hombres les darían todo lo que puedan reunir para honrarlas y complacerlas. Es su movida mujeres…no me creen, pregúntenles a cualquier hombre.

No hay comentarios: