miércoles, 5 de noviembre de 2008

MEIKOP

Me pregunto a menudo que onda con ese mundo raro del maquillaje femenino.
En realidad se sienten tan hechas leña cuando salen sin ponerse una gruesa capa de polvos y pinturas en la cara?? Estaremos tan programados los hombres a decir estupideces como “te levantaste tarde hoy verdad” cuando no traen maquillaje?

Me imagino que ha de ser como ponerse la “máscara del héroe” antes de salir a la calle. Bueno…no me meteré con ese paradigma de belleza…soy demasiado inteligente para tratar tan delicado tema.

Por otra parte, se que soy lo suficientemente bruto para poner una queja pública a ustedes las señoritas del DF. Que les pasa corazones…. Es por holgazanes o simplemente no nos tienen mucho respeto? Estas semana que vengo viajando con ese mar proletariado de mutantes en el metro, me ha sorprendido un sin fin de situaciones peculiares como es ver a una dama, cofh cofh…aplicándose una manita de cosméticos a su jeta!!! Para mi, sonará mamon…ya lo se, pero se me hace una falta de respeto. Es como decirnos “Ustedes no son lo suficientemente importantes para verme bien arreglada, aguántense!” Les doy la imagen visual de la contraparte masculina…vernos en piyamas rascándonos los huevos, sin bañar y sin rasurarnos. Que así van? NOOOooo señoritas…estamos hablando entre gente decente jajaja…gente que por lo menos lee? Los que llegan a leer esto supongo que saben a quien va dirigido este ensayo. Mamacita linda…bota esa maldita cuchara…que cuchara, chucharon plateado que te robaste de la alacena!!! Vas haciendo caras como loca y cuesta no zurrarme de la risa frente a ti corazón.

Hemos discutido esto con un amigo y más nos sorprende la falta de seguridad que tienen con ustedes mismas?? Como? Como, por el Amor de Dios, se van separando las pestañas con un alfiler??? No han sentido esos paros sorpresivos del culey que va jugando en los controles? Va oyendo esa canción asquerosa.."Todos para rriba..eh eh, todos para abajo eh eh ahi ahi" Si…ese frenón cuando sientes que te agarran las nachas “por accidente”?

-Disculpe, estaba tratando de no caerme y sus senos me proporcionaron con el amortigüe perfecto- jajaja EL METRO… que gran regalo para temas chistosos.

Damas..coff coff, de nuevo esa tos jaja pintorrajénse en su casa antes de salir!! O que…sus maridos son peores que nosotros y las molestan también? Espera amor..deja te pongo el CD de Cepillin…jajaja y permítanme preguntarle a la nueva generación…cuando paso de MAQUILLAJE: resalta la bellaza, a MAQUILLAJE: saca el payasito que llevas dentro!!
Que pasa por sus mentes? ORO y PLATA no son colores!! No traten de espantar a los niños corazones, por favor…entiendo que pasaron algunas de ustedes por los ochenta y Madonna es su ídolo pero vamos, ella lo usa para un video…rojo y violeta no resaltan tus pómulos naca de mierda!! Jajaja…y que me dicen de estas señoras que les agarro adicción a depilarse las cejas? Como dice mi amigo el Fil…parecen Títeres de madera con esta cejota pintada con lápiz…ya mejor dibújense las demás líneas en la boca y háganla de Pinnochio, quizás hasta sacan varo pal lunch no?? Jajaja

O saquen a relucir su creatividad…dibujen la palomita de NIKE o unas serpientes…no se, ya de perdida diviértanse en ves de tratar de hacernos creer que esas cosas son cejas. Regresando a mi punto. Cual era? Ahhh…mi punto queridas mujeres es que a ningún hombre le gusta estar viendo como te aplicas el maquillaje..es un acto privado. No se acuerdan de tanta película?? Que dicen siempre las mujeres? Tengo que polvearme la nariz? Ya aunque implique que se van a echar su lineaso de coca…tómense el tiempo de decorarse la carita en el baño…

Acaso no merecemos los hombres ver la obra terminada, no nos interesa el tras bambalinas. Bueno…espero lo tomen a consideración, ya me llegarán algunas mentadas de madre muy pronto pero saben bien que no me refiero a mis amigas…especialmente las que ni maquillaje usan…ahhh que guapa se ve una mujer que es bonita y natural. Y cuando llegan a ponerse un poquitín de maquillaje, wowww…como les brilla la carita.

Saludos a todas jajaja.

No hay comentarios: