jueves, 6 de noviembre de 2008

POPURRÍ

Creo que uno nunca tendría suficiente tiempo para enlistar toooodo lo que lo irrita, bueno...yo por lo menos tengo un sin fin de cuestiones en mente que necesito plantear para ver si estoy loco o no? Jajaja

Aqui les paso una breve lista de cositas que me encabronan a cada rato y que no entiendo.

1. Porque putas siempre que agarro un carrito del Superama, una de sus llantitas no funciona?...ahi me tienes arrastrando el puto carro por todos lados, o igual y se desvía, lo harán a propósito esos cabrones? pregunto nada mas verdad....será técnica mercadóloga pa que te estrelles contra el están y tengas que comprar lo que quierbes?

2. Soy yo o no están hartos de entrar a su fondita para la cómida y que te pasen esos tenedores con los picos todos fuera de línea?? Mmmmta, se sienten todos raros maldita sea!!

3. Gente que pone el papel higiénico de manera que se desenrrolla desde abajo?? Dejen de hacer eso!!!

4. Ganchos de ropa....han agarrado un puño de esos ganchos alámbricos para su ropa? Pinche enrredo de mierda!! ahi me tienen un buen rato desenganchando todo ese rollo, quiero ese tiempo de mi vida de regreso!! Me lo debe quien los invento!!

5. Anuncios de radio que empiezan con sirenas, estallidos de bomba o el sonido de un claxon, malditos...luego ahi estas en el carro volteando a ver que pedo...o cuando empieza en anuncio con un we gritando "Cuidado!" a la gran puta...dejen de hacer eso, vamos manejando!!

6. Amigos que te hablan a tu casa y preguntan "Onde andas?"

7. Mujeres adelante de mi que pasan en línea tanto tiempo y a la mera hora de pagar, sacan la cartera y empieza aquella búsqueda interminable por su monedero dentro de esa madrezota que andan cargando.

8. Gente que toca el claxon inmediatamente que se pone en verde la luz...hijos de su puta madre!!!

9. Gente que habla en su cel dentro del cine. Salganse cabrones!!

10. Oir a un naco explicando: " Yo le dije, que ella me dijo que él me dijo, que yo le dije"

11. La interminable lista de "claves" que tienes que recordar para todo tipo de mamadas, para el chat, para bancan en línea, para tu mail, tu pasaporte, tu tel, tu cel, tu Codigo postal....MMMta madre!!!

Y la lista podría continuar...pero me jora me pongo a trabajar un rato señores jajajaja

3 comentarios:

In Lak'ech dijo...

buenísimo...jajajajajajajaja, buenísimo!!

Francisco Puente dijo...

wórales, no sabía que tenías un blog

Idalia dijo...

jajajaja, está cagado, a mí me pasa seguido lo del carrito del superama, seguramente a todos los carritos les falla una rueda, no puede ser tanta coincidencia.