miércoles, 5 de noviembre de 2008

Conocí a Dios

Ayer tuve una pesadilla horrible amigos, de aquellas raras que te preguntas “Pues, que putas cené carajo?” Soñé que moría y que me iba al cielo. Ya se, muchos dirán que eso no es ninguna pesadilla. Pues te diré que yo la verdad me sentía muy nervioso, o sea, estaba a punto de conocer al reverendo Papa Chuzzz?

Que hace uno en estas situaciones? Cual es el protocolo? Le doy la mano? Hay que hacer alguna reverencia como la de las cortes reales? Ponerte de rodillas? Nos damos un abrazo? Digo, yo me siento lo suficientemente cercano a Dios para abrazarlo, pero pues a mucha gente le gusta eso aquí en la tierra, y muchos al conocerme quieren darme un abrazo pero…mmm yo no quiero abrazar a muchos de estos individuos jaja…solo tratando de ser respetuosos verdad? Que hacer, que hacer….

Esperaba en la sala contemplando justo en esto …bien cómoda por cierto, obvio que sofás hechos de nubes pues como que son a todo dar no? Que diseño finlandés ni que nada…Finalmente me deja pasar a su oficina una secre que por cierto estaba bien rica…me imagino que Dios tiene un buen servicio de recursos humanos no? y ahí estaba el mero mero, jugando Pong en un Atari, todo barbudo con su toga blanca fumándose un churro del tamaño de mi brazo!! Sus lentes Ray Ban bien cool, chanclas bohemias y su pelo largo agarrado en cola. Era la viva imagen de Sean Connery en Medicine Man.

Inmediatamente se paro y nos dimos un abrazo, wow que rico huele Dios pensé, me dijo que era Xeryus Rouge de Givenchy para hombre jajaja…y nos sentamos a prenderle fuego a ese churro, empezamos a hablar de la política…y lo que le iba pasar a los políticos, y estaba preguntándole muchas cosas, muchas como por ejemplo “que es lo más difícil de ser Dios?” y me dijo “Confiar en la gente, especialmente del DF”… “Nunca sabes si le gustas a la gente o si es sólo porque eres Dios y te temen” “Luego la gente siempre quiere algo de ti, quieren dinero, y mas dinero…la gente ya nunca da las gracias” “Los únicos que me dan las gracias son boxeadores y raperos drogados”.

Pues nos pusimos a hablar, ya con mas confianza y requete pachecos le pregunte; le dije “Dios, sabes…me sentí muy solo allá abajo mucho tiempo, hubieron momentos donde de plano no creí que existías” Me dijo “Te acuerdas tantas veces que manejabas a casa todo pacheco?” Le dije “Si…pero yo iba manejando solo en el carro”. Me dijo si, pero que él estaba en mi cabeza….ahh neta? le dije “Entonces por eso me pesaban tanto los ojos y el cuerpo?” Sabía que cuando fumaba los ojos se me sentían siempre extra pesados… yo pensé que era la mota. Me dijo no “Cuando te sientes así, yo estoy presente” eso me consuela. Hay unos cuates mìos que han de traer a Dios siempre con ellos. Hay que dar las gracias a Dios aún cuando fumamos. JAJAJA

Saben no voy a aburrirlos con todas las cosas que discutimos verdad…hablamos de muchas cosas, o sea, me dijo el secreto de la vida y cosas así, pero de todos modos….me iba, estaba por salir de su cuarto y me voltee y le dije “Dios, te pido perdón porque estamos matándonos allá abajo, porque estamos matando la tierra y que estamos llenos de odio y no amor, que nos metemos en guerra, de veràs que te pido perdón” Me dijo “Tu tranquis, todos pagan por sus actos,has visto a la Britney?

Me desperté en cama con la pipa en la mano y pues…hoy en la noche espero la revancha…
Sweet dreams me little pot heads.

No hay comentarios: