miércoles, 5 de noviembre de 2008

y luego conocí al Diablo

Escribí acerca de un sueño que tuve donde conocí a Dios. Pues que creen? Tuve otro. Si…ese, conocí a Satnás cabrones.

En mi sueño..sentí que me hundía como esa escena de la película de Trainspotting donde le da una sobredosis a Renton? Fui cayendo mas y mas....hasta que POW!!!, di contra pavimento. Si pendejos, el infierno esta pavimentado, nada de pasto verde ni nada. Ahí estaba el mero mero Lucifer!! Me pregunto tranquilo y sereno -“ Porque la cara de miedo?”- "Te he estado esperando un ratotote compa, tu si que mereces estar a mi lado”- trague mi saliva observando como los cuerpos putrefactos de Hitler, Sadam y Napoleón me veían con envidia. “El infierno no esta taaan mal we. La verdad, nos divertimos mucho aquí abajo.....Parker, te gustan las micheladas?”

Yo más perplejo que pendejo le respondí que si. “Bueno, entonces te van a gustar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es probar tipos de Micheladas, con Bohemia, o Corona, con 2X, de Victoria y todo...tomamos hasta vomitar y luego? seguimos tomando!”
Eso no suena tan mal le dije. ( Fil y Patraca, saben que es mi especialidad )

Luego me dijo “Te gusta fumar?” Si, le respondí, de hecho si fumo.
“Ahuevo, te van a encantar los martes. Aquí nos llegan los mejores cigarros de todos lados. Puros Cohiba, Romeo y Julieta de Cuba, Marlboro, Camel, hasta Faritos y Alas we!” “ y si te da cancer, no hay pex hermano, ya estas muerto de todos modos, no?jajajaja” Wowww, eso suena excelente dije yo.

“Te gustan las apuestas?” me pregunto. “Aquí los miércoles ponemos a culeros como Porfirio Díaz contra Santa Ana a pelear hasta la muerte we, les damos armas como un paraguas, una espátula o una plancha pa hacerlo mas cagado we, jajaja” y siguió...

“We, te gustan las drogas?”. Voltee y le dije “ NO maaames, neta?”-“ya le atinaste papa, los jueves son día de drogas. Métete tanta coca y marijuana como tu quieras!” We, nunca pensé que el infierno fuera tan padre!!!

En ese preciso momento voltea el Diablo hacia mi y me pregunta “Eres gay?” -Ehhh, no- le dije.
“Ooooh, de veras que no te van a gustar los viernes”

Puta…justo en ese momento me desperté cabrones!! Sudando y con la pipa en mano, ya la avente por ahi y llevo 2 semanas sin fumar jajaja. Pinches sueños raros, no?Ya tengo que dejar de comer comida picante de noche jajaja...

espero les haya gustado.

No hay comentarios: