jueves, 6 de noviembre de 2008

Un perro es solo un perro

Venía hoy por el parque de Polanco y que creen? Échole!! Si, una nueva queja se atravesó en mi camino. Claro, estas quejas no son nuevas, simplemente son ideas que uno trae en la cabeza, ya traes esa queja desde hace rato y solo faltaba exteriorizarla en el momento adecuado.

Siempre en este parque verás entre las 8 y 9 de la mañana un desfile de individuos caminando a sus perros. Esto no es mi queja, me alegra que tengan conciencia los dueños, porque rara ves son ellos mismos, que le paguen a alguien que saque a su perro a hacer un poco de ejercicio. Lo que ya se esta viendo ridículo es esta humanización extrema de la mascota. Me quedo con los perros ya que son mis favoritos, algún día quiero tener el espacio y el tiempo suficiente para comprarme un Boxer.

Un perro, porque la verdad, quien quiere un gato? Para un hombre es muy atractivo la idea de ir a un parque y estar llamando por su perro con un nombre super cool como “Rocky!!, ven acá campeón” o “Conan…ven aquí travieso” pero estar llamando por un pinche gato… “Príncipe Orion….Principe Orion?”que gay o ven aqui Kitty Kitty?
Ya ves como les ponen nombres tan mierderos jaja. Como que no me yo veo así verdad?

Mi queja no son los nombres ni los gatos, aunque podríamos discutir eso a fondo por horas de ambos temas. Mi queja de hoy es este fetiche exagerado que les agarra a esas ñoras que ya se les jueron sus hijos de la casa o que nunca tuvieron hijos propios. En serio, no han visto como les compran peluches, ropa de marca, y hasta me he percatado que existen “spas” para los pequeños de mami??? Y los llevan con psicólogos? Que?, acaso sufren de esquizofrenia? Ya déjense de p e n d e j a d a s por Dios!!! En serio no creen que ya se pasaron de la raya?

Los Perros no son personas OK?

Son amistosos si, afectuosos, e inteligentes compañeros…pero no se me aloquen pliiis. Ya se…ya se, he visto actitudes en un perro que me llevarían a pensar que sí son mas inteligentes que algunos seres humanos verdad? Han visto que de repente un perro usará un puente mientras que abajo unos weyes se pasan por la calle en medio del trafico que zumba por sus cabezas y les tocan el claxon, a esos dignos animales? Los humanos..no los perros eh? Pero en serio, tu perro no mide su autoestima dependiendo del suetercito maricón que le compres, no te guarda rencor de la última vez que lo regañaste por hacer pedazos una revista que dejaste en el suelo. Y no va a hablar tras tus espaldas si no lo sacaste a pasear un día que llovió.

Una cosa es tratar a un animal con cariño y respeto, darle ejercicio y una dieta balanceada, y otra cosa totalmente es tenerle al cuchi cuchi de mami, un closet lleno de accesorios que combinen con el pelo de tu perrito…ejemplo, Paris Hilton y su Chihuahua!!!

No hay comentarios: