miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hablemos de MOTA


Yo ya no fumo mota.... con depresivos, ehh?.

En mi, porque no decirlo, vasta experiencia con la sub-cultura de las 4p's pero no de Kotler mis mercadólogos, osea, del Pinche Pueblo Pacheco y Pendejo, he notado que hay demasiados losers fumando mota ahí afuera. Deberíamos tener un exámen de admisión, no? Asi como entrevistas, proceso de eliminación y selección de la gente adecuada para el puesto? Es que hay algunos fumones iztupidos que solo quieren compartir sus problemas y tragedias, que pedo con eso? Yo fumo para ponerme alegre carajo!! Que hueva que te depriman, fumo en todo caso para escapar de mis problemas, no para examinarlos?

Pero peor aun, en mi opinión, son los que no la fuman. Que están esperando? No nada que hacer, no tienes vieja?? Ya ponte a fumar imbécilillo y ve si no mejora la calidad de tu percepción. Ya se, ya se..siento esos ojos de furia juzgándo. Miren, si ustedes no están fumando porque se la pasan felices en el sistema, adelante viejos a sacar la lana y jugarle al consumismo jaja. Pero si buscas otra perspectiva y no estas fumando mota, no se que carajos estas haciendo con tu vida papa!! jajaja. No me vengan con eso de que es una mala DROGA, no es una droga pinches culeros. Mi humilde punto de vista es que es una pequeña y adorable plantita, sencillita , linda y llamativa , que solo crece y vive ahí tranquilita sin molestar a nadie…y si por los azares de la vida se llegaze a prenderle fuego verdad? Pues sí, existen algunos digamos que efectos... Pero ESO no es lo mismo que una DROGA…drogas hay que intervenirlas, no se, hay que hacerles cosas científicas, químicas…. agregar bicarbonato de sodio, agua, mezclarlo…no sé, obvio pero digo, hay cosas que hay que hacerle.

Pero porque carajos son legales las DROGAS entonces? La aspirina es legal pero a ver, hártate 13 de esas cabronas y verás que será la última jaqueca que tendrás en tu vida!! Jajaja. En toda mi experiencia con la mota nunca he conocido de alguien que se haya muerto de Marihuana, puede verse como un muerto…pero no lo esta …se despertará en 30 minutos y con suficiente hambre para comerse toda tu refri!! Y esos son los efectos básicamente, en realidad son: Hambre, Felicidad y Sueño..no mas.

Solo opino verdad? Solo digo que si tu vida esta rutinada we, necesitas mota hermano, la mota fue puesta sobre esta tierra para loquitos como nosotros. Hay un químico en esa pequeña plantita verde llamada “valeverga” y si puedes introducir eso en tu sistema mi amigo….te puede cambiar la vida. Algunos de ustedes andan ahí lloriqueando sobre sus deudas que tienen que pagar, hasta por la pinche cuenta de la luz, se alteran?!!Dicen: – “No se que voy a hacer Alex, con esta deuda que quieren que lo pague todo de un solo, no quieren quincenas no quieren soltarmela a meses sin intereses¨- bu hu. Jajaja Solo dale un toque a ese churro mi amigo, a ver si no cambia tu perspectiva de qué es lo realmente importante en la vida, estarás hablando lueguito de : - “Valeverga con esos putos, valeverga con la luz, aqui tengo 12 velas en la cocina desde hace años y he estado muriendome pa prenderles fuego a estas cabronas” jajaja





Ahora solo fumo con un mini círculo de amigos selectos. Creo que vamos a sacar carnets próximamente, Club Ojosred S.A. de C.V. No porque estos mis cuates sean mucho mas divertidos que los demás a la hora de fumar, ya que cuando encienden un churro mis cuates usualmente solo hablan de otras veces que nos hemos pachequeado. –Si….si, y te acuerdas la vez pasada que estábamos en el bosque y me caí? Bueno, ni pa que quejarme jaja. Luego les agarra de abuelitos y tratan de dar su relato de lo que ya todos saben que paso la semana pasada? Estuvimos ahí we!! Por eso digo que siempre hay que tener un amigo no fumador en la banda. Uno de la bola de maniáticos que lleve el registro de la conversación. Ya que todos sabemos que al fumar nos convertimos en unos incompetentes cabezas de azerrín para mantener el enfoque sobre un tema. Cada carcajada en grupo y estamos todos ahí preguntándonos “De que putas estábamos hablando we?”





Y hoy en día hay que andar muy cuidadoso con la mota compadres. Cada vez esta saliendo mota mas fuerte y estos culeros que te la venden no andan anunciándolo en los medios masivos ni mandando e-mails. Le das un toque y te manda a la luna!! Tociendo le preguntas.."y porque brilla así esta mierda pues? es casi verde fosforescente?"Y se ponen orgullosos, diciéndote que es la mota más fuerte que has probado. Cabrones! estaba feliz con la que me daban…así como saco Pepsi, queremos la mota retro papa. Luego te quedas en tu viaje todo pasmado? 3 horas parado enfrente de la refri decidiendo qué querés comer?? Sabiendo muy bien que solo hay una lata a medias de chojoles frios y un pan jaja. Peor me cae cuando andan de patriotas los mensos promocionando a los estados de la república…que la de Vallarta, no!…que la de Michoacán es mejor, no! que la de….saquense a la verga, esta buena o no? Eso es todo lo que uno quiere saber.



En fin, esta sub cultura aun y con sus cosillas es mil veces mejor que la del alcohólico. Asi que VIVA LA MOTA!!!!

No hay comentarios: