miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tu Consorcio de Chilpayates?

El concepto de Matrimonio genera diferentes reacciones a distintas personas. Pregúntale a una mujer de 30 que nunca se caso y todavía puede que le salga un suspiro si no le ha ido tan mal en sus relaciones. Díselo a un chavo de 18 y se le levantarán los pelos del mero escalofrío, mucho menos se lo digas a una recién divorciada…por poco y te mata!! ( Créanme! )

Las puras estadísticas en nuestros países sugieren que el concepto de matrimonio esta estropeado. Cada año menos gente se casa en México y en América Latina. A pesar de esto, la mayoría de nuestros padres nos siguen vendiendo la idea de que el matrimonio es un concepto global inalterable, algo a que aspirar, no?

Formar la familia pareciera la más alta de metas para un joven. Pero cada día 10mil niños en este planeta mueren de hambre. Cada esquina esta atascada de niños huele pega, vendiendo chicles o drogas, me han dicho, y comiendo pura mierda. La sobre población, podría argumentarse, es el mas grande problema que enfrentamos hoy en día. Finalmente empezamos a ver que los recursos naturales de la tierra no darán el ancho si seguimos como vamos.A pesar de esto, nuestros padres e incluso el gobierno nos tratan de convencer que es nuestro deber y responsabilidad tener hijos, y muchos hijos.

Que quieren con esto? Pues queda claro que el gobierno necesita la próxima generación de idiotas sumisos que no tuvieron suficiente educación para pensar tan siquiera un momento, que preferiríamos un poco de calidad en nuestras vida antes que cantidad de mierda!!( no somos machos pero somos muchos va el dicho en México, no?) No se diga la iglesia papa, ellos también necesitan a la próxima generación de pobreza extrema que sigua dando su diezmo para que esos cardenales pederastas anden en sus jets privados comiendo caviar y manipulando el mundo, no? Pobrecitos, como van a proclamar la palabra de Dios sin ese “tiling tiling” de la campana de la colecta? Mientras los chinos están restringiendo el número de niños por familia debido a la sobrepoblación y su incapacidad para proveer ese crecimiento…. en lugares como Canadá les están pagando por cada mujer panzona. Nos haríamos ricos llevando un puño de chavos y chavas de la escuela jacarandas del poli de ahí por la raza!!Opino que ya es tiempo para replantear nuestras metas y expectativas sobre lo que es el matrimonio e hijos, y lo que digo no sugiere que NO deberían casarse, ni mucho menos estoy sugiriendo que la gente no debería tener niños. Lo que si digo es que las 2 metas no van de la mano intrínsicamente.

La vida es mucho más que matrimonio, y mucho más que tener hijos. Siento que deberíamos apoyar y motivar a nuestros hijos a tener sueños que ellos pueden realizar o crear por sí solos, y que hagan lo que sea necesario para asegurarse que esos sueños se cumplan. No deberíamos promover la diversidad?De esta manera, vamos a crear una generación de jóvenes felices, en vez de generación X y pronto la Generación chinga tu madre!!

Gente frustrada que necesita ser feliz a través de lo que las reglas dicen que deberían hacer, como lo son casarse y tener hijos. No se han puesto a pensar que el costo de un divorcio es de las mas grandes trampas financieras en nuestros tiempos? No serán esos mocosos en la calle el resultado y las pobres víctimas de los divorcios??Volvamos a la “palabra de Dios” , y sus voceros que se aferran a que el matrimonio fue mandato divino…debe existir una gran parte de la sociedad que se va dando cuenta que el matrimonio nunca fue su visión, fue la del hombre y esa visión rápidamente se esta haciendo irrelevante. Si el punto de la vida es “ser” feliz y contribuir, contribuye a las oportunidades que le darás la siguiente generación y a tus hijos, no seas tan culero de tener a tu pobre mujer panzona toda la vida e irle dando cada vez menos calidad a esa docena de chilpayates!!

Que opinas?

No hay comentarios: