miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Ecólocos

Odio a todos estos imbéciles que los medios han convencido a andar preocupados todo el tiempo por todo tipo de estupideces. Que la contaminación, que los cancerigenos, que los pesticidas, que las calorías, que las especies en riesgo de extinción etc. etc. Déjenme decirles algo acerca de estas especies en riesgo de extinción: 1. Nosotros somos los que estámos en rieso! Esta idea de "salvar" a los pequeños animalitos adorables del bosque de Bambi solo es una forma más que el ser humano trata de controlar a la naturaleza y cada que lo intenta…las caga!! 2. El 95% de las especies que han pasado por este planeta ya no existen weyes…...Nosotros no las matamos a todas, OK? Desaparecieron junto a los dinosaurios y el Dodo…la selección natural eligió y los consideró loosers.

Harto, harto, harto de oír “Salven los árboles, salven a las ballenas, salven al panda, salven al planeta” Salven el planeta? Están bromeando acaso?…ni siquiera sabemos como salvarnos a nosotros mismos por el amor de Dios. No podemos cuidarnos el uno al otro y vamos a salvar el puto planeta? Harto de los ecologistas que se limitan a pensar que lo único malo con el planeta son los plásticos y unas latas de aluminio. Lo único que les interesa es que en algún futuro se vieran personalmente afectados en su pequeño mundo donde su fijación neurótica los rige.

Además, no hay nada malo con el planeta papa, el planeta esta perfecto…..mmmm, la gente esta jodida que es otro punto. Comparado a la gente…el planeta va bien, va excelente. Lleva aquí volando por el espacio 4.5 billones de años…han pensado en eso? Nosotros a penas llegamos a los 200,000 años aquí, de los cuales solo llevamos 200 años de la era de la industrialización? Y tenemos la osadía, nel....la arrogancia de considerarnos una amenaza para el planeta? No mamen…esta pelota azul y verde ha pasado por miles de cosas peores, terremotos, volcanes, movimientos continentales, tormentas magnéticas, cientos de miles de años de bombardeo de cometas y asteroides, diluvios, erosión, una que otra era de hielo y nosotros pensamos que que?....unas botellas de coca cola van a hacer una diferencia? NO MAMEN El planeta no va a ningún lugar…NOSOTROS si!! Nos vamos a la veeeerga, empaquen sus maletas muchachos se acabo el viaje. Ni siquiera vamos a dejar mucho rastro que digamos, acaso no vieron ese documental de Discovery? De cómo se vería la tierra si todos los seres humanos murieran de repente? Y gracias a Dios que así sea…quizás quede ahí un poco de durapax…quizás jaja.

Seremos una especie más que el planeta vio pasar, y que sacudió como mal caso de garrapatas. Pregúntale a los que vivieron el mega tsunami en el sur de Asia o el terremoto del 85, preguntenles si se sintieron ese día como una amenaza al planeta. La naturaleza es más sabia que tu y que yo iluso ecóloco.

Quien sabe, quizás el planeta ya nos considere una pequeña molestia, pero no creen acaso que habría maneras de deshacerse de los humanos de una manera más rápida y eficiente? Digamos ehhh...como atacar a este organismo llamado hombre? Quizás un virus? Mmmm veamos: Parecen susceptibles a los virus…que tal uno que comprometa el sistema inmunológico de estas criaturas? Que los haga vulnerables al resto de los virus que ya existen. Quizás se pueda propagar sexualmente…limitando su capacidad de reproducción, sería un comienzo no? Así que no weyes….me piden que recicle, pondré mi mejor máscara para sonreír hipócritamente y asumir el rol de otro simple clon de nuestra especie pero yo opino que el problema con nuestras vidas va mas allá de que si separo lo inorgánico de lo orgánico, de que si reciclo el periódico para hacer envolturas de regalos de navidad, de que si ahorro energía bañándome en la oscuridad… pendejos!!

Si quieren tratar un problema, mas bien, si quieren que YO particípe a resolver un problema, hablenme de educación... control de la sobre población y calidad de vida que esta causando el amontono de basura. Si fueramos pocos, el proceso natural de la reintegración de toda materia a la tierra seguiría su curso.

No hay comentarios: