lunes, 4 de abril de 2011

PHRASE' D KER


A mi me encantan las citas, me encanta leer una genial idea concentrada en una simple frase con la cual logras una empatía, o sientes que encapsula perfectamente un gran sentir de tu personalidad. Escribí algunas, y aunque les juro que son originales de mi cerebrito ya que las escribí sin referencias textuales a la mano, estoy seguro que muchas podrán haber tenido origen en otras citas que leí o han sido redactadas y escritas por otros autores casi de igual manera. Si alguna llega a ser demasiado parecida para proclamar goces intelectuales, les pido me dejen la referencia en sus comentarios.

Success is 20% talent; the other 80 linger within the brains and the spirit to apply that talent.

El éxito está compuesto por 20% de talento, los otros 80 permanecen en el cerebro, y en el espíritu para aplicar ese 20.


Every human born is blessed with golden wings, most will never learn to fly and some won´t even leave the nest.

Cada humano nacido es bendecido con alas doradas, la mayoría nunca volará y unos ni siquiera abandonan el nido.


What good is knowing your way around if you don´t have a clue of where you´re going.

De que te sirve saber el contexto si no tienes idea de tu propósito.


Life is an unrelenting trail of abundant alternatives where joy is to be found in the choosing.

La vida es un interminable corredor de abundantes alternativas, el placer se encuentra en escoger.


By the time I was 30 I had had at least a dozen mid-life crises.

Para mis 30 ya había tenido por lo menos una docena de crisis de media vida.


Monogamy; is just another form of restraining your love to the world.

La monogamia, solo es otra condición que restringe tu amor al mundo.


Life doesn´t begin at any specific age, it is ongoing whether you are aware of it or not.

La vida no comienza a una edad en específico, transcurre constantemente aunque lo ignores.


When I was young and had my first kiss, I knew then that I could never stop, looking for and repeating that same experience again and again and again…..

Cuando era joven y tuve mi primer beso, supe entonces, que nunca dejaría de buscar y repetir la misma experiencia, una y otra, y otra, y otra vez…..


Beware the smile and praise; they usually constitute the preliminary costume of self interest.

Cuídate de una sonrisa y adulación; usualmente constituyen el disfraz preliminar del usurero.


As I get older, I forget more and more things, but the things I do remember, become that much more useful.


Envejeciendo, empiezo a olvidar cada vez más cosas, pero las cosas que sí recuerdo se hacen mucho más útiles.


When I wake, the sudden onset of dissociative experiences carried through to the conscious frame of mind has led be to truly believe, we are all just a bunch of punished exiles.

Al despertar, la cascada repentina de experiencias disociativas llevadas a la conciencia me arrastran a verdaderamente creer, que somos todos sólo un penado de exiliados. Money loves money

Al dinero, le gusta el dinero
I´m a 4 sided triangle, in a world made for circles!?!

Soy un triangulo de 4 lados, en un mundo hecho para cirCULOS!!!

I now know that in that radiant then, I would have begun my long unavoidable voyage of irrational mental obstacles; my bags, ready and jam-packed full of memories whisper a happy farewell to my red lit ego, but as you can plainly appreciate, these my miserable blues, found this day the incompetent knowhow of my own green and insatiable modern will. I was held free by a wise and gloomy stranger, in this little place in my mind I like to call, my future.

Se ahora que en ese radiante entonces hubiese iniciado mi largo recorrido innegable de absurdos obstáculos mentales; mis maletas empacadas y llenas de recuerdos le suspiran un feliz adiós a mi enrojecido e inflamado ego, pero como claro pueden comprender éstas, mis azules miserias, hoy habiendo encontrado la incompetente noción de mi propio espíritu moderno, verde y tacaño, fui libremente capturado por un sabio y tenebroso desconocido en este pequeño rincón de mi mente que he bautizado, mi futuro.

Estoy seguro que añadire a esta lista o incluso modificar algunas según vaya cambiando mi percención jajajaja.....

4 comentarios:

Francisco Puente dijo...

mira estas: http://pensarymalpensar.blogspot.com/2008/03/citas-sic-hoc-legere-scis-nimium.html

Unknown dijo...

Muy lindas...

Criszz dijo...

jajajaja pues no se hay muchas mas... uhmmm auqne mi favortia es de oscar wild... que dice la mejor manera de vencer una tentacion es ceder a ella..... y pues no lo se hay muchas mas.... pero si me gusto esta lidiux

AJ Parker dijo...

Y que tal esta??: La perfección humana se alcanza cuando nos damos cuenta que somos imperfectos.