jueves, 26 de marzo de 2009

Bueno…alguien esta tan aburrido de la vida como yo?

No…no ando de suicida, simplemente me percato cada día más, de una extraña sensación de apatía hacia la humanidad. Siento que nada llena mi interés de buena manera. Sexo? Drogas? Música? Parches que tapan una hemorragia incurable de ocio y desesperación.

Mi vida ha tenido muchos cambios últimamente pero…hasta los cambios se me hacen ahora rutinarios y casi predecibles. Hay muchos movimientos globales y aun así…no pertenezco a ninguno. Ni uno solo me llama la atención. Peor que perder una batalla será no tener nada porque pelear?

Como ustedes, yo crecí en un ambiente de consumo y por mas que trato de escapar de esta ridícula necesidad y necedad de llenar mi vida con aparatos electrónicos diseñados para satisfacer todas mis necesidades y todos mis deseos…se que en fin no tienen importancia alguna. Familia, amigos, novias, comida, trabajo, dinero, respeto, sociedad, responsabilidad…..que huebaranga. Bostezo enorme…

Supongo que lo más inteligente sería darme cuenta de que, de perderlos extrañaría cualquier cosa. Tomar este don de “vivir” a la ligera suena como las quejas típicas de un adolescente. Pero aceptémoslo, no soy ningún escuincle inmaduro. La obvia respuesta es levantarme de mi trasero y VIVIR…cada minuto es invaluable. Será miedo, miedo a tomar más riesgos? Mmmm no…..no lo creo, también opino que he sido una persona abierta a dejar que el destino me lleve por aquí y por allá y decida donde debo estar.

Creo que aquí es donde entra mucho la educación que uno tuvo de chico. La única respuesta a esta inercia emocional según mi padre sería vivir para servir a algo más grande que mis deseos personales y en su caso sería la religión. Enfocar mis energías hacia alguna causa mayor.

Saben que? Por la mismísima apatía hacia la humanidad…no encuentro ninguna jajaja.

No hay comentarios: